Rimac Seguros implementa una solución integral para su Modelo Único de Relación con sus Clientes

Rimac Seguros sabe que los buenos resultados y su liderazgo en el mercado asegurador solamente serán duraderos en la medida en que sigan siendo capaces de mejorar constantemente la calidad de atención a sus clientes, adaptarse a los nuevos mercados y escenarios, y crear productos, servicios y canales más eficientes.

Es por ello que se plantearon el desafío de mejorar los indicadores de satisfacción de sus asegurados y socios estratégicos y la implementación de diversos y modernos servicios de atención dirigidos a facilitar o agilizar procesos y generar cercanía con sus clientes.

La innovación y la anticipación a las necesidades del mercado son claves a la hora de mantenerse como compañía de referencia.

La mejora en la eficiencia de sus centros de contacto, un desafío múltiple
Al momento de plantearse la implementación de un Modelo Único de Relación con sus Clientes, Rimac Seguros contaba con múltiples centrales de atención a asegurados y proveedores, múltiples sistemas y un surtido de herramientas según cada área de atención (consultas, emergencias, reclamos, cobranzas, siniestros, proveedores y plataformas extendidas de atención a clientes).