CLIENTIFY isologo BLANCO.png

Te presentamos Clientify, una plataforma destinada a mejorar

la gestión de clientes de tu empresa y a impulsarla con sobresalientes herramientas de marketing.

CLIENTIFY isologo CRM.png

La plataforma Clientify es intuitiva y fácil de usar. Con soporte en español, chat, portal de ayuda con videos tutoriales, y una red de profesionales certificados.

Ahorrá hasta 6 veces la parte de tu presupuesto destinada a la inversión en tecnología y utilizá ese dinero en otros gastos. Además, tendrás todas las herramientas integradas, por lo que no necesitarás mezclar herramientas de otras plataformas ni trabajar con distintos sistemas.

Funciones

DIBUJO 3.jpg

Editor gráfico y web profesional

En unas pocas horas podrás tener tus landing pages con una calidad profesional y con el SEO on page optimizado. Utiliza el editor intuitivo de arrastrar y soltar, construye Pop-ups, chatsbot y URL acortadas o elige una de las +20 plantillas optimizadas para diferentes industrias.

Diseñá de plantillas y listas de Email marketing.

Construye y configura tus formularios, crea tus propios autorrespondedores e intégrarlos fácilmente en cualquier gestor de contenidos (por ejemplo WordPress) o nuestro constructor de landing pages.

DIBUJO 4 REFO.jpg

Organizá tus fuentes

de leads

No limites los origines de tus leads. Tenemos integración con más de 1.500 aplicaciones, cualquier lead captado con un chat web será cargado automáticamente en Clientify.

Integrá WhastApp y centralizá todas las conversaciones, registralas en la ficha del contacto, automatizá mensajes, y todo con el máximo nivel de cifrado. También podrás tener tu propio sistema de telefonía integrada.

Además, correo electrónico integrado con la capacidad de elaborar secuencias de automatización, chequear cuando un contacto abre un correo o clickea un enlace y compartir correos con el resto del equipo.

DIBUJO 1.jpg

Será muy fácil analizar y crear contenido.

Programá tus posteos trabajando con calendarios inteligentes y asesoría de palabras clave. También crea y gestiona tus campañas de Google y Facebook Ads desde la plataforma.

Tus métricas siempre estarán a mano con el análisis de las acciones de tu competencia y las estadísticas y puntos de mejora de tu website.

Podrás generar informes personalizados e integrar Metricool dentro del módulo social. Dispondrás también de paneles con métricas (embudos) de la conversión en ventas, ya sea por origen web o por Ads.

DIBUJO 2.jpg

Mejorá los datos y estadísticas de tus leads

Lead Scoring: Asigna una calificación a tus leads en función de las acciones que realiza, al contenido al que tiene acceso o en la etapa del proceso de compra se encuentra ayudado por la herramienta de tracking code propio.

En el momento que crees un contacto, realizaremos una búsqueda social de toda la información pública que exista de ese contacto en internet y la cargaremos de manera automática en su ficha.

CAPTURA DE LA PÁGINA 1.JPG
CAPTURA DE LA PÁGINA 4.JPG
CAPTURA DE LA PÁGINA 2.JPG
PARTNER LOGO clientify.png

En CMT contamos con la experiencia, los productos y los servicios

necesarios para potenciar su empresa. ¡Contáctenos!