zoho-logo.png

Tenemos experiencia en la implementación de Zoho, somos Partners Autorizados y estamos preparados para resolver sus inquietudes. 

zoho-CRM-retina-logo.png

Si lo que necesita es contar con una plataforma de CRM, ágil, fácil de usar y disponible en la web, la solución es Zoho CRM. 

Aproveche todo el potencial del CRM de clase mundial para explotar al máximo todas las interacciones con sus clientes y capitalizarlas con la creación y seguimiento diario de sus oportunidades de venta, automatizar tareas, mejorar el flujo de trabajo y centrarse en lo que mejor sabe hacer: vender. 

Funciones

fuerza de ventas.png

Automatización

de la fuerza de ventas.

Si su equipo de ventas se enfrenta a tareas que consumen mucho tiempo, pero que son muy importantes, con Zoho CRM estos procesos de venta se pueden automatizar, lo que permite a sus representantes de ventas concentrarse en crear y desarrollar clientes potenciales, cerrar acuerdos y estrechar las relaciones con sus clientes.

Logre un enfoque integrado para la gestión de cuentas del cliente, teniendo toda la información relacionada con las cuentas en un solo lugar.    

Gestión 

Omnicanal

Los clientes nunca han tenido más formas de interactuar con las empresas que ahora. Zoho CRM le permite contactarse con sus clientes a través de varios canales, a la vez que centraliza la información para que su equipo de ventas tenga la capacidad de mantener conversaciones significativas y con contexto con los clientes potenciales. 

- Correo Electrónico.

- Telefonía.

- Redes Sociales

- Chat en vivo.

- Portales de Autoservicio.

- Conferencias Web.

Paneles de

Métricas e Indicadores

Desde el análisis de clientes potenciales hasta la información de los acuerdos, las estadísticas de las actividades y el análisis de correo electrónico. El análisis avanzado de Zoho CRM lo ayuda a monitorear cada aspecto de su ciclo de ventas. Cree paneles personalizados con widgets analíticos para ventas, como gráficos, medidores de objetivos, KPI y embudos de ventas. Tome decisiones basadas en datos con los informes personalizables e impulse el éxito de sus ventas con la inteligencia de datos procesable. 

zoho pantalla.jpg

En CMT contamos con la experiencia, los productos y los servicios

necesarios para potenciar su empresa. ¡Contáctenos!