Logo-Micro-dina_edited.png

Tenemos experiencia en la implementación de Dynamics 365, somos Miembros de la Red de Asociados de Microsoft y estamos preparados para resolver sus inquietudes

Con Dynamics 365, tendrá a su alcance la única cartera de aplicaciones empresariales inteligentes que permite alcanzar la excelencia operativa y crear experiencias de cliente más atractivas.  

Mejore la experiencia de compra con funcionalidades de venta digital e interacción remota que no pueden faltar hoy en día. 

 

Personalice las interacciones de Servicio al cliente. 

Gánese la confianza y fidelidad de los clientes ofreciendo las herramientas y la información que necesitan para resolver los incidentes a la primera. 

Funciones

unnamed.png

Aplicaciones

Prediseñadas y Modulares

Conecte fácilmente las aplicaciones de Dynamics 365 con los sistemas y herramientas que ya utiliza para ampliar las funcionalidades de las soluciones existentes. 

unnamed.jpg

Conecte

Integramente las soluciones

Acelere el crecimiento de su negocio con aplicaciones comerciales conectadas que le permitan optimizar las operaciones, fomentar la innovación entre los equipos y atraer mejor a los clientes. 

implementacion.jpg

Implementación

& Incorporación

Implemente la solución e impulse la adopción por parte de los usuarios, en días o semanas en lugar de meses, para innovar y ver resultados rápidamente. 

microsoft365.PNG
Captura5.PNG
Captura.PNG

En CMT nos ocupamos que las empresas hagan la diferencia

y cumplan sus objetivos.