SharpSpring_Color_WhiteTXT_RGB.png

Tenemos experiencia y somos Sharpspring Partner. Sabemos cómo podemos ayudarle a optimizar los procesos de marketing de su empresa, aprovechando las funcionalidades de Automatización de Marketing. 

Si desea saber más sobre cómo SharpSpring le puede ayudar a lograr mejores resultados con sus acciones de marketing, no dude en contactarse con nosotros. 

 

Sharpspring logo Partner.png

SharpSpring es una potente plataforma que ofrece una gran variedad de opciones para automatizar tus procesos de marketing: hacer un seguimiento de la actividad de cada usuario, calificar a los prospectos en función de sus interacciones digitales, integrar aplicaciones de terceros y mucho más. 

 

redes-sociales-para-empresas.jpg

Redes 

Sociales

Obtenga una visión completa de todo su contenido planificado (actividad social, correos electrónicos programados y publicaciones de blog) con el Calendario de contenido de SharpSpring. Realice la administración de redes sociales utilizando vistas diarias, semanales, mensuales o de listas. Prepare y comprenda con mucha anticipación sus necesidades de contenido para todas sus campañas

woocommerce-crm-1024x512.png

Función de

Automatización

Visualice el recorrido del comprador y cree flujos de trabajo de automatización de marketing, optimizándolos con lógica de ramificación para seguir cualquier camino que tomen sus compradores. Combine tareas y grupos de acción para crear puntos de contacto específicos en el camino de conversión de su cliente potencial. Configure campañas de atracción de clientes potenciales para aumentar al máximo sus ventas. 

Análisis de 

Campaña

Utilice las Estadísticas de la campaña para realizar un seguimiento de las métricas clave para sus objetivos y mantenerse en el camino con información práctica. Establecer, cumplir e informar sus objetivos específicos de ROI. 

Impulse su crecimiento con automatización integral de ventas y marketing, sin límite de usuarios, por un precio inigualable. 

• Consiga más prospectos.

• Cierre más negocios.

• Optimice su presupuesto. 

Con nuestras soluciones de automatización logrará optimizar sus procesos,

reducir sus costos y aumentar sus ventas. ¡Contáctenos!